Google Family Link
¿Alguna vez has pensado que pasas demasiado tiempo con el teléfono? ¿Has pensado en cuántas horas al día pasas con él? En el siguiente artículo te mostraremos una solución para ello.
Si nos ponemos a pensar en el tiempo que pasamos delante de una pantalla, nos damos cuenta que la mayor parte de nuestro tiempo lo ocupa el teléfono, y ahora mucho más por la situación del COVID, ya que las clases las tenemos vía on line. Por ello, para poder controlar el tiempo que pasamos con el teléfono, hemos encontrado una herramienta que puede servir sobre todo como control parental.
La herramienta es una aplicación llamada Google Family Link, la cual nos presenta varias opciones para poder controlar el teléfono por ejemplo de los niños. Dos de los recursos más importantes que nos ofrece esta aplicación es que puedes poner un límite de tiempo para cada aplicación, por lo que cuando pasa ese tiempo establecido, la aplicación se cerrará; el otro, es que la aplicación te va anunciando distintas aplicaciones educativas que puedes descargar para aumentar el aprendizaje. Otros recursos que ofrece es que tú puedes dar el consentimiento a los niños de qué aplicaciones descargar, también puedes ver porqué sitios se mueve, y por último puedes ver las aplicaciones que usa al día. Esto puede servir a la hora de saber en qué aplicaciones perdemos más el tiempo y como resolverlo.